Cuaderno de bitácora del grupo Scout Apícula (Guadalajara)

miércoles, julio 26, 2006

Declaracion de intenciones
Acabo de volver del campamento del grupo en Poveda de la Sierra (Alto Tajo) y cuando volvía conduciendo en el coche he decidido comenzar un cuaderno de bitácora sobre el grupo Scout Apícula de Guadalajara. Quiero volcar mis recuerdos aquí antes de que se vayan deshilachando en mi memoria.

Mi intención es que en este cuaderno puedan escribir otras personas que estén o hayan estado en el grupo Apícula, para poder mantener viva la memoria del grupo. Entre todos podemos crear un tapiz de recuerdos hermoso, incluyendo textos y fotografías. Para que se trate de un esfuerzo colaborativo sería conveniente evitar opiniones personales y describir con objetividad nuestra pequeña historia.

Si has pertenecido al grupo y deseas crear entradas en este cuaderno de bitácora, escríbeme y te abro una cuenta. Podemos falsear las fechas hasta el año 1990, de modo que parezca que fueron escritas entonces. Para la historia entre 1975 y 1990 tendremos que usar fechas actuales e indicar en el título de la entrada la fecha en la que se produjo lo que relatamos.